Descubre cómo puedes ayudar a ICMME

Haciendo pequeños cambios en la manera en que interactuamos con nuestro medio ambiente podemos mejorar la calidad de vida de la flora y fauna que nos rodea.

Comparte

No hay mejor manera de que la información llegue a todas las personas más que compartiéndola. Tú puedes ayudarnos platicando con tu círculo social personal; familiares, amigos y compañeros de escuela o colegas de trabajo. Ellos te conocen y estarán dispuestos a escucharte.

Descarga nuestras guías y folletos informativos

Recicla

El impacto que tenemos sobre nuestro medio ambiente es indiscutible, procura no tirar basura en la calle, parques, playa y otros lugares públicos. Aprovecha los materiales no biodegradables de manera inteligente. Mira estas maneras creativas de darle uso a los materiales desechables.

Actúa

Si eres una persona proactiva, amante de los animales y la naturaleza o sientes una firme responsabilidad con el ecosistema, tú puedes ser voluntario en ICMME A.C. y ayudarnos en nuestras distintas campañas y actividades. Conoce nuestro programa de voluntarios

Aporta

ICMME es una Asociación Civil lo que significa que nuestro apoyo principalmente viene de nuestros socios integrantes. Como en toda organización existen gastos operativos y material o herramientas necesarias para desempeñar nuestras activiades. Tú puedes ayudar a que sigamos operando. Cónoce las maneras en que puedes ayudarnos con tu donativo